![]() |
|
Elija el producto y anote el número de código. Consulte disponibilidad de stock y realice el pedido por correo electrónico a contacto@andespc.com o por whatsapp al teléfono (11) 5001-1562.
Preguntas relacionadas: |
![]() |
|
Estamos ubicados en Membrillar 51 (nivel superior) Local 61 Galería San José de Flores, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Consulte nuestro horario de atención al público. Puedes comunicarte con nosotros al teléfono 4613-9352 por mail a contacto@andespc.com o por whatsapp al (11)5001-1562.
|
![]() |
¿Cómo solicito que envíen el producto comprado a mi domicilio? |
Para hacerlo, reserve previamente la compra por teléfono, whatsapp o correo electrónico a contacto@andespc.com. Se requerirán los siguientes datos (código del producto seleccionado, dirección de entrega, teléfono de contacto, nombre de la persona que recibe el envío). Una vez realizada la compra se enviara el producto por correo ANDREANI.
Preguntas relacionadas:
|
![]() |
|
No. Las compras deberá haberse realizado el pago total (producto + costo envio) previo al envío por alguno de los medios de pago disponibles. Los envíos se realizarán con posterioridad a que los pagos hayan sido acreditadosen la cuenta de AndesPC.
Preguntas relacionadas:
|
![]() |
|
El costo del envío a domicilio varía según la zona de destino, peso y volumen del paquete a enviar. Rogamos consultar telefónicamente, por whatsapp o por correo electronico antes de solicitar el servicio.
Preguntas relacionadas:
|
![]() |
¿Hacen envíos a domicilio al interior? |
Si. Los envíos al Interior son realizados a traves de Andreani. El costo del envío depende de la modalidad (puerta a puerta o puerta a sucursal), del lugar de destino, del tamaño del paquete y del valor de lo transportado (siempre la mercadería se envía asegurada).
Rogamos consultar telefónicamente antes de solicitar el servicio. Como referencia puede ver una tabla con costos de envío haciendo click aquí.
Para realizar el pedido deberá comunicar la dirección de entrega, Localidad y Provincia, Código Postal, Nombre y Apellido, DNI, teléfono y mail de contacto. Con estos datos confirmaremos la reserva y le comunicaremos el valor total del pedido incluyendo el costo del transporte hasta destino, para que pueda realizar el deposito o la transferencia bancaria.
El despacho de la mercadería se realiza dentro de las 24 hs de que el pago se encuentra acreditado en nuestra cuenta.
La demora hasta su localidad dependerá de la distancia y si son ciudades capitales u otras localidades con menor trafico de transporte.
Todos los envíos viajan asegurados un 100% por el total facturado.
Preguntas relacionadas:
|
![]() |
|
Para compras en nuestro local: - En efectivo - Tarjeta de débito - Tarjeta de crédito VISA-MASTERCARD-AMERICAN - Cheque (solo para clientes con cuentas corrientes aprobadas)
Para compras por internet o telefónicas: - Depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta en el Banco Frances o por MercadoPago (se le informará el número de cuenta con la confirmación del pedido). - Cheque (solo para clientes con cuentas corrientes aprobadas)
Preguntas relacionadas:
|
![]() |
|
Cuando realiza un depósito o transferencia bancaria no podemos detectar el nombre del depositante, por lo tanto le rogamos que nos envíe a nuestro whatsapp o por mail a contacto@andespc.com el comprobante de depósito escaneado, indicando nombre de cliente y el número de teléfono de contacto.
Tenga en cuenta que el monto depositado o transferido podria acreditarse en nuestra cuenta con una demora de 48/72 hs de realizada la transferencia.
Preguntas relacionadas:
|
![]() |
|
La garantía cubre defectos o mal funcionamiento de los productos, se encuentra vigente desde que se adquiere el producto y es otorgada por cada uno de los fabricantes o importadores.
AndesPC traslada a sus clientes las condiciones que dichos fabricantes e importadores le otorgan a AndesPC. Se entiende por tales condiciones a la reposición de la mercadería (reparada o nueva) o al crédito por el valor del producto (o el componente que presentó falla) en aquellos casos en que no existe stock o disponibilidad.
En caso de tener que hacer uso de la garantía los gastos de traslado corren sin excepción por cuenta del comprador.
En general la garantía es otorgada por un plazo de seis (6) meses para los productos nuevos aún cuando ciertos fabricantes e importadores podrían otorgar plazos mayores o menores, se le informará en esos casos en la póliza de garantía que se entrega junto con el producto comprado. Para los productos usados el plazo de garantía es de tres (3) meses y es otorgada por AndesPC.
Preguntas relacionadas:
|
![]() |
|
El comprador debe presentar la factura de compra y el producto junto con su envoltorio original y todos los accesorios explicando el motivo que da lugar al reclamo.
Hacemos notar que ante la evidencia de daño físico, mal uso, modificaciones o daños por instalación inapropiada; tanto AndesPC como los fabricantes o importadores pueden anular la garantía.
Preguntas relacionadas:
|
![]() |
|
Si. Dispone de 72 hs hábiles a partir de la fecha de compra para efectuarlo. Podrá hacerlo todos los días y horarios en los que AndesPC atienda al público.
El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido sin haberse usado, acompañado con su factura de compra. Deberá conservar sus embalajes originales completos y en perfecto estado, cajas y blisters sellados, tener las etiquetas originales y la estampilla de importación (para productos importados), con todos los accesorios, cables, manuales, instructivos, folletería y talón de garantía sin haberse completado.
Tenga en cuenta que deberán cumplirse indefectiblemente estos requisitos para que el cambio o devolución sea aceptado. En el caso de devolución solo se reembolsará el valor correspondiente al precio del producto impreso en la factura de compra.
Preguntas relacionadas:
|