Membrillar 51
(nivel superior)
Local 61


Medios de transporte

Colectivos Lineas 1, 2, 5, 25, 36, 49 ,52, 53, 55, 63, 76, 85, 88, 92, 96, 99, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 153, 163, 172, 180

Subterraneo Linea "A"
A dos cuadras de la nueva estacion Plaza Flores

Tren Linea "Sarmiento"
A tres cuadras de la estacion Flores

Como llegar?


Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

 

Elija el producto y anote el número de código (primeros 7 números). Consulte disponibilidad de stock y realice el pedido por correo electrónico a contacto@andespc.com o al teléfono (11) 4613-9352. Una vez que le confirmemos la recepción del pedido y la disponibilidad, acérquese a nuestro local para retirarlo.

 

Preguntas relacionadas:

¿Cuál es la dirección del local de ventas?

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¿Cómo pago los productos comprados?

 

Para compras en nuestro local:

- En efectivo

- Tarjeta de débito

- Tarjeta de crédito VISA-MASTERCARD-CABAL (excepto productos en oferta)

- Cheque (solo para clientes con cuentas corrientes aprobadas)

 

Para compras por internet o telefónicas:

- Depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta en el Banco Frances (se le informará el número de cuenta con la confirmación del pedido).

- Cheque (solo para clientes con cuentas corrientes aprobadas)

 

Preguntas relacionadas:

¿Cómo se enteran que hice el depósito en el banco?

¿Puedo pagar la compra cuando me lo entregan?

¿Qué garantía tienen los productos?

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¿Cómo se enteran que hice el depósito en el banco?

 

Cuando realiza un depósito o transferencia bancaria no podemos detectar el nombre del depositante, por lo tanto le rogamos que nos envíe por mail a contacto@andespc.com el comprobante de depósito escaneado, o por teléfono al fax (11) 4613-9352 indicando nombre de cliente y un número de teléfono de contacto.

 

Tenga en cuenta que el monto depositado o transferido se acredita en nuestra cuenta usualmente a las 48/72 hs de realizado.

 

Preguntas relacionadas:

¿Cómo pago los productos comprados?

¿Puedo pagar la compra cuando me lo entregan?

¿Qué garantía tienen los productos?

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¿Qué garantía tienen los productos?

 

La garantía cubre defectos o mal funcionamiento de los productos, se encuentra vigente desde que se adquiere el producto y es otorgada por cada uno de los fabricantes o importadores.

 

AndesPC traslada a sus clientes las condiciones que dichos fabricantes e importadores le otorgan a AndesPC. Se entiende por tales condiciones a la reposición de la mercadería (reparada o nueva) o al crédito por el valor del producto (o el componente que presentó falla) en aquellos casos en que no existe stock o disponibilidad.

 

En caso de tener que hacer uso de la garantía los gastos de traslado corren sin excepción por cuenta del comprador.

 

En general la garantía es otorgada por un plazo de seis (6) meses para los productos nuevos aún cuando ciertos fabricantes e importadores podrían otorgar plazos mayores o menores, se le informará en esos casos en la póliza de garantía que se entrega junto con el producto comprado.  Para los productos usados el plazo de garantía es de tres (3) meses y es otorgada por AndesPC.

 

Preguntas relacionadas:

¿Cómo se hace uso de la garantía?

¿Puedo cambiar o devolver el producto comprado?

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¿Cómo se hace uso de la garantía?

 

El comprador debe presentar la factura de compra y el producto junto con su envoltorio original y todos los accesorios explicando el motivo que da lugar al reclamo. 

 

Hacemos notar que ante la evidencia de daño físico, mal uso, modificaciones o daños por instalación inapropiada; tanto AndesPC como los fabricantes o importadores pueden anular la garantía.

 

Preguntas relacionadas:

¿Qué garantía tienen los productos?

¿Puedo cambiar o devolver el producto comprado?

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¿Puedo cambiar o devolver el producto comprado en el local?

 

Si. Dispone de 72 hs hábiles a partir de la fecha de compra para efectuarlo. Podrá hacerlo todos los días y horarios en los que AndesPC atienda al público.

 

El producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido sin haberse usado, acompañado con su factura de compra. Deberá conservar sus embalajes originales completos y en perfecto estado, cajas y blisters sellados, tener las etiquetas originales y la estampilla de importación (para productos importados), con todos los accesorios, cables, manuales, instructivos, folletería y talón de garantía sin haberse completado.

 

Tenga en cuenta que deberán cumplirse indefectiblemente estos requisitos para que el cambio o devolución sea aceptado. En el caso de devolución solo se reembolsará el valor correspondiente al precio del producto impreso en la factura de compra.

 

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¿Qué garantía tienen los productos?

¿Cómo se hace uso de la garantía?

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